Soluciones e-learning Palma de Mallorca
Estrategia y planificación

Asdeideas Palma de Mallorca te brinda un servicio de consultoría e-learning para desarrollar las mejores soluciones formativas y píldoras educativas adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Te ayudamos a establecer, definir y ejecutar la mejor estrategia e-learning desde la fase inicial de análisis de tus requerimientos hasta el desarrollo del proyecto formativo. Realizamos personalizaciones en la plataforma moodle y somos expertos en crear contenidos e-learning con Articulate Storyline.

Solicita tu presupuesto ahora

E-Learning Palma de Mallorca

Especialistas e-learning en

  • Diseño y desarrollo de proyectos elearning.
  • Creación de contenidos elearning.
  • Desarrollo de píldoras formativas.
  • Gestión y desarrollo de plataformas formativas LMS.
  • Creación de comunidades virtuales de aprendizaje.
  • Desarrollo de plataformas formativas MOOC.
  • Tutorización y coordinación de cursos formativos.
  • Creación de cursos online personalizados.
E-Learning en Palma de Mallorca
E-Learning en Palma de Mallorca

Plataformas formativas Moodle

La plataforma formativa es el sitio virtual donde se organizan las aulas, cursos, contenidos y actividades de aprendizaje. Estas plataformas son conocidas como LMS (Learning Management System). Nos encargamos de diseñar, gestionar y desarrollar tu plataforma LMS con Moodle: personalización del diseño, organización de los espacios de trabajo, creación de aulas y cursos formativos, importación de contenidos, gestión de usuarios y roles dentro de la plataforma, etc.

Cursos online personalizados

Diseñamos contenidos de aprendizaje personalizados a tus necesidades dotándoles con un enfoque creativo y atractivo de cara a los usuarios.

Desarrollamos contenidos elearning y píldoras formativas en formato SCORM preparadas para ser integradas en tu plataforma LMS.

Plataformas formativas abiertas

Diseñamos plataformas formativas abiertas MOOC integradas a tu gestor de contenidos WordPress: personalización del diseño, organización de los espacios de trabajo, creación de aulas y cursos formativos, importación de contenidos, gestión de usuarios y roles dentro de la plataforma, etc.

E-Learning en Palma de Mallorca

Nuestra metodología

Analizamos las necesidades formativas de su empresa y le ayudamos a establecer un plan de formación que cubra sus objetivos.

A partir de los materiales del cliente, adaptamos los contenidos ofreciendo un tratamiento pedagógico adaptado al entorno online. Creamos contenidos SCORM personalizados y adaptados a su necesidad (HTML5, Flash). Desarrollamos y administramos su plataforma e-learning con Moodle, adaptándola a las características de su empresa e implementando los cursos y contenidos que desea ofrecer. Déjelo en nuestras manos, nuestro equipo se encarga de todo.

Ofrecemos una formación basada totalmente en sus necesidades.

Ponemos en marcha sus contenidos y testeamos el correcto funcionamiento.

Moodle (LMS)

Es una herramienta informática que permite gestionar y presentar materiales educativos a profesionales y estudiantes de diferentes niveles educativos. El objetivo principal de este Sistema de Gestión de Aprendizaje o Learning Management System, es brindar la libertad a la persona de educarse desde cualquier rincón donde se encuentre y en el momento que lo desee, mediante una conexión a Internet. Permite realizar cursos personalizados, tiene una interfaz amigable, es compatible con otras plataformas como SCORM y AICC, sirve para realizar evaluaciones y colaboraciones informativas, puede hacer seguimiento al alumno, tiene sistema de calificaciones y premiaciones y multiplicidad de idiomas.

MOOC

El MOOC o massive open online course, es una de las modalidades de educación abierta más completas, su objetivo central es la liberación de conocimiento para un público amplio. Entre sus ventajas se pueden mencionar:

Permite el acceso a contenido actualizado y a una gran cantidad de cursos de instituciones educativas alrededor del mundo.
Brinda la opción de comparar material informativo y sistemas de formación.
Refuerza marcas corporativas y permite estar en contacto con un público amplio, lo que favorece al intercambio comercial.

Píldora formativa (SCORM)

SCORM o Shareable Content Object Reference Model, es una de las píldoras formativas más popular a nivel mundial, debido a que permite crear estándares que pueden ser utilizados en cualquier plataforma LMS.
Permite utilizar cápsulas formativas realizadas con otras herramientas.